Noticias | Participación en actividades | Publicaciones

Carrera en coche eléctrico

Desafío ECO

Armamos un coche eléctrico para competir en la competencia Desafío ECO de YPF en el autódromo de Buenos Aires.

Participamos de la competencia organizada por YPF conocida como Desafío ECO. Esta consistió en diseñar y fabricar un coche eléctrico para competir en varias pruebas.

El coche no podía pesar mas de 150kg con el piloto. La prueba principal consistía en una prueba de duración. El objetivo era hacer la mayor cantidad de vueltas con una carga de batería en una hora y media.

El diseño y la construcción del vehículo fue desarrollado en la escuela por los alumnos que participaron.

La competencia se realizó en el Autódromo de Buenos Aires entre el 30 de noviembre y el primero de diciembre de 2019.

Fotos del Desafío ECO 2019

Galería de fotos y videos

Video creado por alumnos de la escuela

Video institucional