image-1656697094854.jpg

Noticias | Robótica | Participación en actividades | Publicaciones

Olimpíada Nacional de Robótica

CoderZ 2022

Ganamos la final nacional de la olimpíada de robótica CoderZ. Ahora vamos a la final internacional.

Durante el día viernes 1 de julio de 2022 se realizó la segunda olimpíada nacional de robótica "EDUTEC 2022". Participaron más de sesenta equipos de todo el país en las dos categorías jóvenes y principiantes. De nuestra escuela participaron diecisiete equipos en dos instancias: semifinal y final.

Pasaron a la final nacional

• 5 equipos de la categoría jóvenes

• 8 equipos de la categoría principiantes

Los ganadores

Por la categoría Jóvenes, el primer puesto lo obtuvo el equipo BOTEF conformado por los estudiantes de 4to año Juan Lucas Echeverría, Federico Fretez y Tiziano Tramontozzi.

Por la categoría Principiantes, el primer puesto lo obtuvo el equipo Los Tortácticos conformado por los estudiantes de 1er año Fabrizio Chiodo, Benjamín Crocco y Facuno Lo Carmine.

Instancia Internacional

Ambos equipos recibieron como premio la inscripción a la instancia internacional de Coderz League 2022 que comenzará a desarrollarse en el mes de septiembre 2022.

Estamos orgullosos por la participación de todos los equipos de la Escuela y felicitamos a los dos equipos ganadores.

image-1656697566058.pngLos equipos festejando la victoria

Los equipos ganadores de ambas categoríasLos equipos ganadores de ambas categorías