Como reservar y pedir equipo informático

Solo los docentes pueden pedir equipo, los alumnos pueden retirar

No se entregarán notebooks a alumnos sin un pedido hecho por el profesor

Es posible her un pedido en el momento, pero es necesario que cuando los alumnos se acerquen a buscar las computadoras, este ya se encuentre hecho. En caso de quien solicite no cuente con un telefono celular con acceso a internet, puede acercarse a la oficina de sistemas y nosotros le hacemos la solicitud del pedido.

Cuando se retiran computadoras solo se pueden llevar hasta 3 por persona

En caso de ser necesario llevar muchas computadoras, deben venir a retirar varias personas o hacer mas de un viaje.

En el pedido debe encontrarse la cantidad exacta de equipos que se van a utilizar

En caso de requerir mas equipos se puede modificar el pedido existente. No se deben pedir equipos que no se vayan a utilizar.

Se debe retirar el pedido completo de una

Pedimos por favor buscar las computadoras todas juntas al principio de la hora, ya sea por alumnos o profesores. Evitar enviar alumnos uno por uno a buscar una computadora. En un caso exepcional se pueden agregar equipos durante la hora pero solo si es realmente necesario.

El sistemas limita la disponibilidad automaticamente

La app no permite pedir más equipos de los disponibles en el momento, por ello, se deben reservar de manera responsable. Si se requiere pedir computadoras en un momento donde ya no estan diposibles nos avisan y se negocia con el profesor/a que haya pedido computadoras antes en el mismo momento.

Se pueden hacer pedidos recurrentes

La app permite hacer pedidos recurrentes a lo largo de varias semanas. En el caso de requerir modificar día y/o horario del pedido se puede hacer modificando el pedido recurrente en cualquiera de las fechas y aplica a todas. No se pueden agregar días de un pedido existente, en ese caso crear un pedido nuevo.

Como registrar el pedido en el sistema

Ingresar a la app con el link pedidos.henryford.edu.ar

Iniciar sesión con el usuario y contraseña de la escuela

En la página principal aparece una cuadrícula que a la izquierda tiene los horarios, arriba los dias y abajo la semana. Ahí se pueden ver la cantidad de recursos pedidos por dia y hora.

Para crear un nuevo pedido

Tocar el simbolo de + en el menu de abajo o seleccionar dia, rango horario y semana correctamente el calendario y seleccionar el rectangulo que tiene el simbolo + a la izquierda. Comprobar y/o seleccionar el día y rando horario. Seleccionar la cantidad de computadoras, cargadores, mouse y otros elementos necesarios. Tener en cuenta el tiempo que está previsto su uso para pedir cantidad de cargadores de manera acorde.

En la página principal (simbolo de la casita) se pueden ver todos los pedidos por semana según la semana seleccionada. Tocando sobre el pedido y tocando en la i se puede ver la información completa del pedido. En la tercera opción del menú de abajo se puede ver la cantidad de equipo que estas utilizando (pedidos que te entregaron y no de volviste) en este momento.

image-1647013322364.png

image-1647013988076.png

image-1647013582977.png

pedidos.henryford.edu.ar (APP DE PEDIDOS)

Consultas y soporte

Para cualqueir consulta pedido o ayuda nos pueden buscar en la oficina de sistemas, a la izquierda ni bien entrando al taller o escribirnos a nosotros por mail (soporte@henryford.edu.ar).