Olimpíada Nacional de Robótica CoderZ 2022

Obtuvimos el primer puesto en las dos categorías

Durante el día viernes 1 de julio de 2022 se realizó la segunda olimpíada nacional de robótica "EDUTEC 2022". Participaron más de sesenta equipos de todo el país en las dos categorías jóvenes y principiantes. De nuestra escuela participaron diecisiete equipos en dos instancias: semifinal y final.

Pasaron a la final nacional:

• 5 equipos de la categoría jóvenes
  • 8 equipos de la categoría principiantes

Los ganadores:

Por la categoría Jóvenes, el primer puesto lo obtuvo el equipo BOTEF conformado por los estudiantes de 4to año Juan Lucas Echeverría, Federico Fretez y Tiziano Tramontozzi.

Por la categoría Principiantes, el primer puesto lo obtuvo el equipo Los Tortácticos conformado por los estudiantes de 1er año Fabrizio Chiodo, Benjamín Crocco y Facuno Lo Carmine.

Instancia Internacional:

Ambos equipos recibieron como premio la inscripción a la instancia internacional de Coderz League 2022 que comenzará a desarrollarse en el mes de septiembre 2022.

Estamos orgullosos por la participación de todos los equipos de la Escuela y felicitamos a los dos equipos ganadores.

image-1656697566058.pngLos equipos festejando la victoria

image-1656698317095.jpg

Los equipos ganadores de ambas categorías